Quiromasaje
y Técnicas
Naturales
Recuperación
y Alivio
del Dolor
Vaya al Contenido
Shiatsu es una palabra japonesa que significa «presión de los dedos».
Es un nombre nuevo para una de las más antiguas formas de la medicina: curar con las manos.
Todo el mundo posee el poder curativo del tacto y responde al tacto. Es una habilidad  natural que se empieza a reconocer de nuevo.
El Shiatsu emplea la presión de la mano y técnicas manipulativas que ajustan la estructura física del cuerpo y sus energías internas naturales para preser­varlo  de la  enfermedad  y mantener  un buen  estado  de salud.
El  Shiatsu  se  caracteriza  por  su  gran  simplicidad.  Su  origen  parte  de tempranas  formas de  masaje,  llamadas Anma  en Japón y Anmo o Tuina  en China, que empleaban frotación, martilleo, pellizcamiento, palmadas, presión y estiramiento para influir en los músculos y sistemas circulatorios del cuerpo.
El Shiatsu, en cambio, emplea pocas técnicas: sólo una presión  tranquila y relajada con  la mano o los pulgares en varios puntos del cuerpo, una sencilla apoyatura del codo o la simple rotación de una  extremidad.
Más bien  aparenta  una  actividad  perezosa  y,  por  cuanto conserva la energía de quien lo practica, así es.
Pero bajo la simplicidad de los movimientos y a un nivel sutil, mucho es lo que le sucede internamente a  la  energía del  cuerpo
en
importas tú ...
amano+
más información
697 58 61 24
Al continuar en la pagina, el usuario acepta integra y expresamente las Condiciones Legales descritas en este
Regreso al contenido